Transparencia

Bienvenidos a la página web de la Asociación Museke: Promoviendo la Transparencia y la Rendición de Cuentas

En la Asociación Museke, nos enorgullece promover la transparencia y la rendición de cuentas en todo lo que hacemos. Creemos en la importancia de mantener a nuestros miembros y a la comunidad informados sobre nuestras operaciones, finanzas y actividades. En línea con este compromiso, hemos creado este portal de transparencia web donde encontrarán enlaces a documentos clave que reflejan nuestro trabajo y nuestros valores.

Estatutos de la Asociación Museke Nuestros estatutos son el fundamento de nuestra organización. Establecen nuestra misión, visión, objetivos y la forma en que operamos. Para conocer más sobre nuestra estructura y principios, pueden acceder a nuestros estatutos haciendo clic en el siguiente enlace: Estatutos de la Asociación Museke.

Informe de Auditoría del Año Anterior La integridad financiera es fundamental para nosotros. Publicamos regularmente nuestros informes de auditoría para garantizar la claridad en la gestión de nuestros recursos. Pueden acceder al informe completo de la auditoría del año anterior aquí: Informe de Auditoría del Año Anterior.

Memorias de Años Anteriores Nuestra historia y logros son una parte esencial de lo que somos. Les invitamos a explorar nuestras memorias de años anteriores para obtener una visión más completa de nuestro progreso y evolución a lo largo del tiempo. Accedan a nuestras memorias anteriores en los siguientes enlaces:

En la Asociación Museke, creemos firmemente en la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas como pilares fundamentales de nuestra labor. Estamos comprometidos a mantener a nuestra comunidad informada y a brindar acceso abierto a la información que demuestra nuestro compromiso con nuestros principios y valores.

Si tienen alguna pregunta o desean obtener más información sobre cualquiera de los documentos mencionados anteriormente, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto. Agradecemos su interés en nuestra organización y esperamos que encuentren esta plataforma de transparencia útil y esclarecedora.

Atentamente, El Equipo de la Asociación Museke