Donar

¿Cómo realizar una
donación a Museke?

Museke (que en Kinyarwanda –dialecto oficial de Ruanda- significa sonríe) es una ONG de ayuda a los niños más necesitados de Ruanda, país de África con una historia llena de conflictos étnicos y con una gran pobreza, a los cuales nos gustaría hacer llegar un poco de nuestra felicidad.

Museke está dando de comer a más de 200 niños de entre 3-18 años. Son elegidos por los profesores entre los niños más pobres que acuden a la escuela, también son enviados desde el Hospital de Nemba los niños con VIH para que puedan ser alimentados y así soportar el tratamiento con los retrovirales. Son muchos los niños en Museke con este problema.

Tú puedes ayudar realizando una donación, a través de las siguientes vías:

Una
importante
obra social

Contribuir con una donación de ayuda es una forma efectiva de mejorar la calidad de vida de las personas en la comunidad de Nemba, una zona rural al norte de Ruanda. En particular, al centrar nuestro enfoque en la infancia más desfavorecida, podemos ayudar a brindar un futuro mejor a los niños de esta comunidad.

¡Necesitamos tu donación, hazlo vía PayPal!

Cualquier cantidad de donación, grande o pequeña, puede marcar una gran diferencia en la vida de los niños en la comunidad de Nemba. Al contribuir con una donación, estará brindando apoyo vital a la infancia más desfavorecida y mejorando su calidad de vida.

Minidonaciones
Gran impacto en sus vida

Las minidonaciones son una forma efectiva de ayudar a aquellos que lo necesitan, incluso con pequeñas contribuciones mensuales de tan solo 1 €. En el caso de Ruanda, una pequeña donación mensual puede tener un gran impacto en la vida de las personas necesitadas.

logo_teaming_color-2

En resumen, incluso una pequeña donación mensual de 1 € puede marcar una gran diferencia en la vida de las personas necesitadas en Ruanda. Si está buscando una forma efectiva y sostenible de ayudar a otros, considere hacer una minidonación hoy mismo.

Una
importante
obra social
Transferencia bancaria

ES04 2100 8693 1522 0012 1767

Beneficiario: Asociación Museke
Entidad: CaixaBank

Ayúdanos a proporcionar una mejor atención médica y nutrición para los niños más desfavorecidos de la comunidad. Con su donación, podemos financiar la construcción de clínicas médicas y la capacitación de profesionales de la salud para brindar atención médica de calidad a los niños en Nemba. Además, podemos proporcionar alimentos nutritivos y suministros médicos vitales para mejorar la salud y el bienestar de los niños más desfavorecidos de la zona.

Hazte socio de
MUSEKE

Responsable: Sonia Pérez Ripoll
Finalidad: Recogida de datos para contactar y/o dar cita previa
Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Asociación MUSEKE le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Si estás leyendo esto es porque te interesa la labor que realiza nuestra asociación sin ánimo de lucro en Ruanda, especialmente en lo que se refiere a la ayuda a los niños. Queremos invitarte a que te conviertas en socio/a de nuestra organización y así poder colaborar juntos en esta noble causa.

No lo dudes más, hazte socio/a de nuestra asociación y ayúdanos a hacer realidad nuestro compromiso con los niños y niñas de Ruanda. Juntos podemos cambiar sus vidas y darles un futuro lleno de esperanza.