Misión | Visión
Valores | Fines

Misión

Museke es una asociación que lucha por mejorar la calidad de la vida de las personas de la comunidad de Nemba, zona rural al norte de Ruanda, centrando nuestro principal foco de actuación en la infancia más desfavorecida a través de cuatro líneas de trabajo: seguridad alimentaria, educación, salud y habitabilidad encuadrados en los ámbitos de intervención de salud, educación y desarrollo económico.

Visión

Nuestra propuesta de trabajo aspira a dotar a la población meta de las suficientes competencias y capacidades que faciliten su autosuficiencia y su autonomía, promocionando con nuestras actuaciones la creación y el fortalecimiento de un tejido social y empresarial estable que favorezca el desarrollo de la región en la que actuamos.

Valores
  • Solidaridad
  • Cultura del esfuerzo
  • Compañerismo
  • Justicia
  • Honestidad
  • Participación
  • Prosperidad
  • Superación
Valores
  1. Contribuir al desarrollo integral de la infancia en comunidades empobrecidas de Ruanda y otros países.
  2. Promover el derecho a la educación y a la vivienda de las familias en la zona de actuación.
  3. Fomentar valores de solidaridad, respeto y tolerancia entre la población.
  4. Promocionar la importancia del voluntariado para la ejecución de los proyectos de cooperación.
  5. Creación de empleo estable y autofinanciación de las actividades desarrolladas por las familias en la propia zona de actuación.