Apadrina

Niños y niñas para ser
apadrinados
IRASUBIZA MARIE ORORE, 4 AÑOS, VIVE CON SU MADRE Y DOS HERMANOS UNO DE ELLOS CON PARÁLISIS CEREBRAL

IRASUBIZA MARIE AURORE

Tiene 4 Años, vive con su madre y dos hermanos uno de ellos con parálisis cerebral

FRANCOIS DÁSSIZE

Tiene 5 años Madre divorciada de un drogadicto que ha estado en la cárcel y les han echado de casa. Viven de alquiler.

Irabizi Jeanvie - 7 años, vive con sus padres y 5 hermanos

IRABIZI JEANVIE

Tiene 7 años, vive con sus padres y 5 hermanos.

Nshimwe Kwini Sandrine 6 años -6 hermanos uno discapacitado y el padre les abandono.

NSHIMWE QUEEN SANDRINE

Tiene 6 años, son 6 hermanos uno discapacitado y el padre les abandono.

RITA ALIMANA

Tiene 11 Años, madre sordomuda y enferma mental, sin padre conocido.

SHEMA OLIVIER - 5 años - madre lo abandona y vive con el abuelo que ha quedado viudo hace poco

SHEMA OLIVIER

Tiene 5 años, la madre lo abandona y vive con el abuelo que ha quedado viudo hace poco.

Información sobre
apadrinamientos

Responsable: Sonia Pérez Ripoll
Finalidad: Recogida de datos para contactar y/o dar cita previa
Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Asociación MUSEKE le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Contacta con Museke para solicitar más información sobre los apadrinamientos de niños y niñas.

Si estás leyendo esto es porque te interesa la labor que realiza nuestra asociación sin ánimo de lucro en Ruanda, especialmente en lo que se refiere a la ayuda a los niños. Queremos invitarte a que te conviertas en socio/a de nuestra organización y así poder colaborar juntos en esta noble causa.