Noticias

MUSEKE es una asociación de ayuda humanitaria que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas en Ruanda. Desde su fundación, MUSEKE trabaja incansablemente para proporcionar recursos y servicios esenciales a las comunidades más necesitadas de Ruanda.

MUSEKE lanza iniciativas para apoyar a las mujeres y niños de Ruanda. La iniciativa incluye programas de educación, capacitación y empoderamiento económico para ayudar a las mujeres a mejorar sus habilidades y oportunidades de empleo. Además de su trabajo con las mujeres, MUSEKE también trabaja en proyectos para mejorar la educación y la salud en Ruanda. Esto incluye la construcción de escuelas y centros de salud, así como la distribución de materiales escolares y suministros médicos a las comunidades locales.

MUSEKE está comprometido en su misión de mejorar la calidad de vida de las personas en Ruanda y seguirá trabajando duro para lograrlo. Agradecemos el apoyo continuo de nuestros donantes y seguidores que hacen posible nuestro trabajo.