carrera solidari
GRAN ÉXITO DE LA III CARRERA SOLIDARIA – CEIP Pedro López de Lerena a favor de MUSEKE

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, se celebro el pasado 20 de noviembre de 2020 el CEIP Pedro López de Lerena, III Carrera Solidaria del Lerena, desde infantil 3 años a sexto de primaria los días 9, 10 y 11 de diciembre, con el único objetivo de colaborar con los múltiples proyectos que desarrolla la Asociación Museke en África.

Damos las GRACIAS a la colaboración del equipo docente y a la fuerte implicación de las familias y alumnado, han recaudado 2.257,50€ que ya están ingresados en la cuenta de la O.N.G.

Trasladamos las más sinceras felicitaciones de parte de Museke a toda la comunidad educativa.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS